El hotel IBEROSTAR Costa Dorada se encuentra en primera línea de la extensa playa de arena color dorada de Costa Dorada, a sólo 10 minutos de la ciudad de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana. Este maravilloso complejo de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido es un magnífico refugio para los amantes de los deportes acuáticos. Reformado en 2011, el Hotel IBEROSTAR Costa Dorada cuenta con 406 Habitaciones Estándar, 30 STD familiares, 42 STD Vista Mar, 20 STD Spa y 18 espaciosas Junior Suite. El complejo es de estilo colonial y las zonas comunes se encuentran rodeadas de amplios jardines tropicales. Un atento personal plurilingüe facilita la experiencia de unas vacaciones perfectas en la isla.
- Diversión para todos. El Hotel IBEROSTAR Costa Dorada ha sido concebido para facilitar la diversión de niños, adolescentes y adultos, ofreciendo una amplia variedad de actividades durante todo el día y presentaciones artísticas con espectáculo y música en vivo durante la noche. Los más pequeños podrán disfrutar en el MiniClub, donde podrán leer, colorear y ver películas mientras se divierten en horario de 10.00 am – 12.30 pm & 3.00 – 5.00 pm para edades de 4 – 12 años. .
- Deportes y mucha agua. El hotel Ibersotar Costa Dorada tiene una gran oferta deportiva. Quien se hospede en este hotel podrá bucear, montar en kayaks, jugar al tenis, practicar aeróbico o participar en torneos de arquería y tiro al blanco, entre otras muchas cosas. También cuenta con un completo gimnasio para mantener la forma durante las vacaciones.
- Comida exquisita y variada. El hotel IBEROSTAR Costa Dorada posee tres restaurantes a la carta, disponibles con previa reservación, La Hacienda – Mexicano, El Bohío – Brasileño, Sakura - Japonés. Además, cuenta con un bufet internacional donde se mezclan las ensaladas frescas, quesos, carnes, pescado y pastas, así como un bar con refrigerios, saladitos, frituras y más. La calidad de las comidas en el hotel IBEROSTAR Costa Dorada es uno de sus puntos fuertes y por ello se cuida y mejora día a día.
- Tiempo para el relax. Los que quieran reencontrarse con la paz durante sus vacaciones en República Dominicana, en el Hotel IBEROSTAR Costa Dorada encontrarán un moderno spa donde podrán disfrutar de tratamientos, masajes, jacuzzis o baño de vapor, entre otras cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario