Un inesperado incendio consumió dos viviendas con todos sus ajuares en el populoso sector Cambelén de esta ciudad, que además dejo lesionados a tres personas incluyendo a un niño de 9 años de edad.
Las voraces llamas del siniestro registrado esta madrugada, redujeron a ceniza dos viviendas construidas de madera y techadas de cinc exactamente en el sector Cambelén reparto 26 de agosto, pero la oportuna presencia de unidades del benemérito cuerpo de Bomberos de Puerto Plata, evito que el fuego se expandiera a otras viviendas contiguas.

Hasta el momento no se ha podido precisar las causas del siniestro que consumió las dos viviendas que servían de morada a igual cantidad de familia, además de causar quemaduras a dos adultos y un niño, los cuales se encuentran de condiciones delicadas de salud según informaron sus parientes.
En el lugar del incendio solo quedaron trozos de madera humeantes y hojas de cinc retorcidas luego de que los miembros del cuerpo de bomberos municipales y brigadistas de la Defensa Civil procedieron a extinguir las llamas que causaron pánico en el sector Cambelén de este municipio San Felipe de Puerto Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario