Un hombre acusado de retener a ocho mujeres como rehenes en su mansión de Georgia y de amenazar con matarlas si salían, supuestamente las obligó a obtener implantes mamarios y tatuajes.
Kenned Roberts, de 33 años, fue arrestado el martes después de que una mujer de 20 años llamara al 911 diciendo que ella y otras mujeres en la mansión en Sandy Springs estaban detenidas y obligadas a bailar por dinero.
La víctima dijo a la policía que fue enviada a la República Dominicana para obtener implantes mamarios y que todas las mujeres fueron hechas para que la palabra “LOP” se tatuara en sus muñecas en referencia a un miembro de una pandilla.
La mujer afirma que Roberts amenazó con matarla si salía de la casa y una vez dijo que iba a “pagar a alguien para abrirle el pecho, sacar los implantes y cortarla”.
Ella dijo que había otras siete mujeres y niños que vivían en la casa con Roberts, pero ella era la única desesperada por irse.
Los registros judiciales muestran que la mujer se reunió con Roberts en un sitio web. Presuntamente se le presentó un contrato para bailar para él y firmando un bono de US$200,000 una vez que el contrato estaba completo.
La mujer le dijo a la policía que algunos de ellos fueron enviados a trabajar al club de striptease Pink Pony.
Afirmó que todas las mujeres que vivían en la casa estaban teniendo relaciones sexuales con Roberts y que llevaba consigo un AK-47 a todas partes. Ella dijo que el sexo no era ‘forzado’, pero ella sentía que no podía decirle que no.
“Lo que creemos es que estaba atrayendo a estas mujeres a esta casa con promesas de carreras de modelaje o asistencia financiera. No estamos 100 por ciento seguros de eso. La investigación continúa “, dijo el sargento de la policía de Sandy Springs, Sam Worsham, a WSB-TV.
Los oficiales ayudaron a las ocho mujeres a abandonar el hogar el martes antes de acusar a Roberts de encarcelamiento por traficar personas.
La grabación del 911 capturó a la mujer diciéndole al operador que estaba en una ‘muy mala situación’ y necesitaba ayuda.
A medida que el despachador aprende más sobre lo que está sucediendo, su sorpresa es clara, su tono a veces incrédulo: ‘Espera. ¿Dijiste que estás en una casa llena de chicas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario