Durante el pasado fin de semana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOCP) continuó los trabajos en calles, carreteras y caminos vecinales, además de jornadas sociales en Puerto Plata para corregir averías y prevenir enfermedades, como resultado de las lluvias caídas recientemente en esta zona turística.
En una nota de prensa remitida por el coronel Jacobo Mateo Moquete, quien es el relacionador público de la Comisión Militar y Policial de esa dependencia, se indica que en las jornadas sociales realizadas en la ciudad San Felipe de Puerto Plata y otros municipios de la provincia, un total de 48 mil 522 viviendas fueron fumigadas.
Mateo Moquete precisó que también unas 5 mil 93 personas fueron atendidas en operativos médicos, en tanto que más de 52 mil galones de agua potable fueron repartidos en comunidades donde no tienen el preciado líquido disponible.
En ese mismo orden, explicó que en las localidades de Estero Hondo, La Isabela, Montellano y San Marcos estuvo presente el Ministerio de Obras Públicas, así como en los barrios de Puerto Plata: La Subida de La Uva, Los Ginebra Arzeno, Nuevo Renacer (Aguas Negras), Altos de Chavón, Barrio Haití, Gregorio Luperón, Padre Granero, entre otros .
Se precisó que las acciones mencionadas se realizaron en coordinación con la Dirección Provincial de Salud Pública y la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario