Un hombre de 27 años de edad falleció ayer casi al instante luego de que resultara con traumas, fracturas y golpes contusos en una colisión entre dos motocicleta en Altamira.
La víctima fue identificada como Antonio Bonilla el cual residía en la comunidad El Aguacate del municipio Villa Gonzalez en Santiago, quien sufrió trauma craneoencefálico severo, además de golpes y fracturas cuando la motocicleta que conducía chocó de frente con otra.
Se precisó que dicho accidente se registró en el tramo carretero La Cumbre-El Limón del municipio de Altamira, donde también resultó herido el nombrado Miguel Hernández de 43 años de edad quien fue trasladado al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago.
Testigos oculares del mencionado accidente, narraron que las dos motocicletas se desplazaban a una gran velocidad cuando chocaron de frente y tras sus conductores resultar lesionados fueron auxiliados por voluntarios de la Defensa Civil, Cruz Roja y unidades de asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario