El Mobile World Congress de 2017 ya ha concluido, pero esto no significa que no nos queden smartphones por conocer. Además del esperado Samsung Galaxy S8, Xiaomi también se guarda en la manga el que será su nuevo flagship para este año. Hablamos del Xiaomi Mi 6.
La compañía china ha presentado varios terminales en lo que va de año. Primero conocimos el Xiaomi Redmi Note 4X, la versión con chip Snadragon y hace apenas unos días la marca estrenaba su nuevo procesador con el Xiaomi Mi 5c, pero sin duda el plato fuerte será el Mi 6. Según el último rumor, el buque insignia de Xiaomi llegará el próximo 16 de abril. Hacemos un repaso de todo lo que sabemos de él hasta la fecha.
Diseño cerámico con pantalla curva
Aunque la mayoría de filtraciones suelen llegar desde China, lo cierto es que Xiaomi lo está haciendo bastante bien en este sentido y, en comparación a otros modelos, las filtraciones han sido más bien escasas, sobre todo las que llegan en forma de imágenes.
De momento no se han visto imágenes del próximo flagship de Xiaomi, pero sí se ha hablado de su posible diseño, concretamente de sus materiales. Si el rumor no falla, la cerámica que Xiaomi estrenó con el Xiaomi Mi Mix también llegaría al Mi 6, aunque es muy posible que sólo lo haga en la versión más avanzada.
Además, hay indicios de que Xiaomi repetiría con la pantalla curva como ya hicieron con el Xiaomi Mi Note 2, pero de nuevo tendríamos curva sólo en una variante, el resto se quedarían con una pantalla plana, al estilo de lo que hacía Samsung con sus variantes edge y flat.
Sobre el tamaño de pantalla se dice que estaría en 5,2 pulgadas, una diagonal compacta que va en la línea de lo que vimos con el Xiaomi Mi 5 y más tarde con el Xiaomi Mi 5s. Cabe la posibilidad de que Xiaomi apueste por la fórmula 'Plus' y ofrezca un terminal de mayor tamaño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario