La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que un joven de 23 años de edad fue apresado anoche dentro de un bar en Cabarete debido a que portaba una pistola sin ningún tipo de permiso, a disposición de la justicia en la próxima hora.
De acuerdo a una nota informativa, se explica que el nombrado Frankely Cabrera quien reside en la calle 8 del sector Callejón de La Loma en Cabarete, fue apresado en el fragor de una riña por unidades del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y de la Policía Nacional.
Al prevenido Cabrera se le ocupó la pistola marca Gar Mandy HM 800, calibre 8 milímetros de color gris sin cargador, con la numeración legible y sin ningún tipo de documento, arma de fuego que fue confiscada y se investiga su procedencia.
En otro orden, fue trasladado hasta la sede policial en Puerto Plata, el carro marca Toyota Camry de color azul, chasis número T1SV24E1LU174924 y placa A285138, el cual fue dejado abandonado por personas hasta el momento desconocidas en circunstancias que se investigan en la calle 3 del Ensanche Dubeau (Los Callejones), en la parte baja de esta ciudad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario